Las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en el centro y alrededores de Rosario afectaron hoy también la continuidad de la pretemporada de Central. El DT Paolo Montero no pudo llegar al entrenamiento, donde los jugadores vistieron su propia indumentaria, por problemas en la utilería.

En ese sentido, el predio del club en la localidad de Arroyo Seco amaneció totalmente bajo el agua, lo que significó una complicación extra en la planificación deportiva ya que pasarán varios días hasta que puedan recuperarse las canchas.

El problema con el uruguayo Paolo Montero es que vive en el hotel del country de Arroyo Seco y no pudo salir debido a las anegaciones de calles.

La utilería también fue un problema, ya que no logró sortear las calles inundadas y los jugadores tuvieron que entrenar este lunes con su propia indumentaria, en un predio privado del «Grupo Ekipo» en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, en cancha sintética.

«Lamentablemente el predio ha sufrido las consecuencias de la lluvia por eso tuvimos que contratar un complejo de canchas sintéticas porque la utilería no pudo salir», reveló el presidente Raúl Broglia, por radio Rivadavia de Buenos Aires.

En la planificación, el plantel de Central tenía previsto su primer amistoso ante Patronato de Paraná, el miércoles, aunque se iba a jugar en Arroyo Seco y habrá que buscar un nuevo escenario.

En caso que quede sin efecto, el próximo encuentro será el domingo ante Talleres de Córdoba en Mar del Plata.