Conectar
Arriba

Liberan la circulación del tránsito en la autopista a Santa Fe

La traza rumbo a la capital provincial ya se encuentra abierta para los automóviles en ambos sentidos, luego del corte entre Arocena y Coronda.

La dos manos de la autopista Brigadier López a Santa Fe quedó liberada al tránsito vehicular durante este martes. La autovía permanecía cortada entre las localidades de Coronda y Arocena por presencia de agua sobre la calzada, producto de las intensas lluvias desde el inicio del año.

En un principio se había liberado solamente la mano que va de Rosario a Santa Fe, en tanto el sentido contrario seguía cortado en el otro sentido. Pero ya se ha normalizado el tránsito.

El corte que afectó ambas manos en los últimos días se localiza en el kilómetro 103, por desborde del arroyo Colastiné, por lo que hoy en el sentido Santa Fe-Rosario se sigue utilizando como camino alternativo la ruta nacional 11 desde la localidad de Coronda hasta la de Arocena.

Las fuentes señalaron que se mantiene otros dos cortes, el primero de ellos situado en la ruta provincial 94 por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en ruta nacional 8 y la 94, por lo que se puede llegar hasta Villa Cañás.

El restante se da en la vieja traza de la ruta nacional, donde debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados, con desvío hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

⚠Au #Rosario#SantaFe: mano hacia Ros, e/kms. 118 y 120 cortado. Se desvía x mano contraria donde se realiza doble sentido de circulación.

— AgenciaProvSegVial (@RedSegVial) 10 de enero de 2017

El agua baja y liberaron el tránsito en una mano de la autopista a Santa Fe

Comentarios

Más en Más noticias