Cada día que pasa, el futuro de Walter Montoya cambia de rumbo. Lo cierto es que todo gira en torno a Boca y River. Desde Central, esperarán una oferta de Europa. En tanto, el representante del jugador, asegura que el chaqueño “se quiere ir ahora”, refutando versiones que hablan de que podría quedarse seis meses más en el Canalla.

Daniel Luzzi, agente del volante, aseguró en diálogo con Radio La Red que “Walter se quiere ir ahora y no esperar seis meses”, independientemente de cuál sea el destino.

La decisión la tiene que tomar el jugador. Y él se quiere ir ahora. Nosotros pusimos una fecha límite, que es el próximo lunes. No podemos estirar más la situación”, añadió.

En tanto, la otra campana, en este caso representada por Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, indica que “la prioridad es la venta al exterior”.

En los próximos días entendemos que llegará una oferta del fútbol europeo, que es lo que estamos esperando. Esa desde siempre ha sido la prioridad”, enfatizó en diálogo con Estadio 3.

Nosotros estamos tranquilos. Como directivos vamos a tomar la mejor decisión que sea buena para el jugador, pero sobre todo satisfactoria para nuestra institución. Vamos a avanzar con la que consideremos la mejor oferta”, disparó.

En tanto, aseveró que “la propuesta de River, en cuanto a números, es muy interesante. La de Boca es superadora. Queremos tomarnos el tiempo necesario en evaluar todo lo hay que tener en cuenta, y también conocer en profundidad la oferta que llegará”, concluyó.