La violencia sigue creciendo, quizás en proporción a las armas de fuego que circulan. A la pequeña de dos años muerta en Villa Gobernador Gálvez y los dos hermanos baleados en la cabeza luego de una riña familiar, casos de los que ya este medio dio cuenta, se suman varios heridos en distintos hechos, víctimas de las balas.

Uno de los episodios ocurrió en las inmediaciones de México y Fisherton, donde un joven de 22 años, Osvaldo F., recibió un disparo en la cara.

Según el informe policial, la víctima identificó al agresor, que se trataría de un menor de 14 años. Al ser entrevistada por los efectivos policiales, la madre del menor, María Ester V. B., de 40 años, relató que poco antes Osvaldo F. había había estado en su vivienda y había amenazado con matarla si no levantaba una denuncia por el robo de una moto. Fue entonces cuando su hijo de 14 años, luego de escuchar las amenazas, salió en busca del joven y terminó disparándole.

La víctima se encuentra internado en el Policlínico San Martín en estado estable.

Otros suceso violento tuvo lugar en la zona sur de la ciudad. Uno de ellos fue en Grandoli y Lamadrid. Allí, efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales fueron interceptados por tres hombres que les solicitaron auxilio porque uno de ellos se encontraba herido.

Según relató la víctima, que presentaba una herida de bala en el tórax y la pierna derecha, se encontraban caminando cuando un hombre se le acercó y le disparó varias veces. El joven fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde permanece internado.

Además, hubo otro herido por arma de fuego, aunque este caso habría sido accidental. Se trata de Romina B., de 24 años, quien tuvo que ser asistida por presentar un disparo en la zona abdominal. La víctima manifestó que se encontraba en su casa, manipulando un arma y la misma se disparó accidentalmente.