La violencia también se hace presente en las localidades cercanas a Rosario. Este martes, personal policial de Villa Gobernador Gálvez se acercó a Córdoba al 100, jurisdicción de la seccional 25º, donde entrevistó a un hombre, quien manifestó que momentos antes un joven pasó por su domicilio efectuando varios disparos en plena vía pública. 

En ese sentido, señaló que momentos antes lo vio en la esquina de San Juan y Córdoba. Tras las declaraciones del hombre, los efectivos realizaron un patrullaje y detuvieron al joven en Córdoba y Thompson, secuestrándole una carabina calibre 22 conteniendo un cartucho vivo del mismo calibre. El detenido es un menor de 17 años.

En otro caso, personal de la seccional 25ª también señaló que recibió un llamado telefónico del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informando que siendo las 1.55  ingresó Gregorio C., de 49 años, trasladado desde el Hospital Gamen por un móvil del Sies.

Al ingresar, se le diagnosticó una herida de arma blanca en tórax. El hombre manifestó  que en el lugar fue víctima de un hecho de robo por parte de 2 masculinos, y que al resistirse lo hirieron con un arma blanca.