Conectar
Arriba

Miguel Ángel Russo asumió en Millonarios: “Quiero ganarlo todo”

El ex entrenador de Central brindó su primera conferencia de prensa y dijo: “La promesa que hago es trabajar fuertemente. Necesitamos jugar bien y ganar títulos”.

El entrenador Miguel Ángel Russo asumió hoy en Millonarios de Colombia, mediante una presentación en conferencia de prensa, y deseó “ganarlo todo” en su cuarta experiencia internacional.

“El deseo mío es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso. La promesa que hago es trabajar fuertemente, necesitamos jugar bien y ganar títulos; eso se irá dando”, manifestó Russo en su primera declaración como director técnico de Millonarios junto con el presidente del club, Enrique Camacho, y el Director de Planeación Deportiva, Antonio Carraça.

Russo, quien firmó contrato por un año, reemplaza a su compatriota Diego Cocca que arregló su desvinculación de la institución colombiana y consumó el regreso a Racing Club.

“En fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustando. Todo lo que juegue Millonarios es importante, queremos llegar de la mejor manera al juego frente a River en la Florida Cup (el próximo 15 de enero en Estados Unidos)”, señaló el ex volante de Estudiantes de La Plata.

El ex entrenador de Central iniciará mañana los trabajos de pretemporada junto con Hugo Gottardi, como ayudante de campo, y Guillermo Cinquetti, como preparador físico, en su cuarta experiencia internacional luego de las que pasó en Universidad de Chile, Morelia de México y Salamanca de España.

Foto: @MillosFCoficial 

Comentarios

Más en Deportes