Conectar
Arriba

Mirtha Legrand inauguró sus almuerzos desde “La Feliz”

La conductora inició su temporada 2017 desde Mar del Plata. Habló de la actualidad de la farándula y criticó el gobierno de Mauricio Macri.

Por Mario Luzuriaga

Ya es un clásico que “Almorzando con Mirtha Legrand” renueve sus temporadas desde la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Y para esta ocasión la diva tu en su mesa a Coco Sily, el cantante bailantero “El Pepo”, Lizzy Tagliani, el periodista Mario Massaccesi, Luciano “El Tirri” Giugno y Beatriz Salomón. Está última comentó sobre el juicio que le ganó a la productora “Eyeworks”, “Cuatro Cabezas”, América TV, Mario Pergolini, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, por haber pasado cámaras ocultas mostrando al cirujano plástico Alberto Ferriols, ex marido de la vedette, intercambiando sus servicios a travestis por sexo.

Salomón acusó gravemente a Rial y Ventura por haber terminado con su carrera artística y de embarcarla en grandes depresiones y deudas que todavía tiene.

Pasando al ámbito político, Legrand hizo fuertes críticas al gobierno y volvió a recordar haber sido ella misma un pieza clave en el mecanismo que llevó al triunfo electoral de Mauricio Macri. Por su parte el periodista de TN, Mario Massaccesi, fue el más crítico con respecto a la actual administración.

Comentarios

Más en Cultura