Conectar
Arriba

Montero: “Debo saber qué pasará con Teo y Montoya”

El entrenador canalla se mostró conforme con el plantel, al que poco a poco va conociendo: “Es un grupo muy unido y eso es importante”.

Paolo Montero, ya con varios días viviendo en la intimidad de Central, regaló algunos conceptos en referencia al armado del equipo que intentará alcanzar los puestos de clasificación a las copas internacionales.

En diálogo con Estadio 3, el DT canalla lanzó: “Todo lo que hablé con el Chacho lo terminé de confirmar. Veo un grupo muy unido y que está con muchas ganas de revertir la situación en el torneo local”.

El uruguayo aseguró que “antes de ir a buscar a alguien, debo saber qué pasará con Montoya y Teo”. El volante es pretendido por Boca y River, mientras que el delantero planearía regresar a Colombia para jugar en Junior, más allá de que su futuro es aún incierto.

Tiene problemas personales que son importantes para él y para mí también. Esperaré su decisión y la apoyaremos, sea cual sea”, dijo sobre el atacante cafetero.

En referencia a la búsqueda de incorporaciones en otros sectores de la cancha, sostuvo que “en el arco, por el momento, no creo que traigamos a nadie. En defensa tenemos muchos zagueros centrales. Los veo a todos muy metidos y con ganas de mejorar. Están bien físicamente”.

Además, anticipó algo que podría ser clave en el estilo de juego de este nuevo Central: “Vamos a intentar de mantener el cero en el arco, a la italiana”.

En un equipo con tanta presión como este, no podemos permitirnos equivocarnos. Por eso estamos todo el día trabajando”, destacó el ex DT de Colón. “Las cosas se hicieron muy bien. Si yo llegara y cambiara todo, sería un loco”, finalizó.

Comentarios

Más en Deportes