El entrenador Paolo Montero va definiendo el once de Central que mañana enfrentará a Talleres en Mar del Plata. En primera instancia, el uruguayo prepara dos cambios con respecto al equipo que cayó derrotado ante Patronato.

El juvenil Renzo Alfani ingresará en lugar de Marco Torsiglieri en la zaga defensiva. Es que el experimentado marcador central está a punto de ser cedido al Oviedo de España, por lo que Montero apostará a este gran proyecto que tiene el club de Arroyito.

De la misma manera, Paulo Ferrari ingresará al once pero no en la defensa, sino en el mediocampo, en lugar de Washington Camacho. El Loncho jugará por la derecha debido al flojo rendimiento del volante charrúa.

Por el lado de la zona ofensiva, nada les quitará el puesto a Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, que hicieron dupla desde la llegada de Montero. El enlace principal para hacerles llegar la pelota será Gustavo Colman.

En síntesis, mañana desde las 22.10 y por la Copa Desafío en La Feliz, Central enfrentará a Talleres formando con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.