Paolo Montero comienza a delinear lo que es el Central versión 2017. Con la confirmación de que Teo continúa y la casi certeza de que Montoya emigra, el DT auriazul aseveró que la semana entrante será clave para la contratación de los dos refuerzos que pretende.

En diálogo con la prensa tras la práctica matutina de hoy, el uruguayo deslizó: “Estamos trabajando muy bien. Es probable que tengamos más tiempo debido a que el torneo se puede suspender”.

En referencia al equipo, sostuvo: “La idea fundamental es jugar con una línea de 4 atrás. Luego veremos con qué plantel contamos para armar la mitad de la cancha«.

Lo más importante es la confianza en uno mismo. Y necesito que todos la tengan. Los zagueros vienen de tener malos partidos, pero es así. Esta vez les tocó a ellos, y ahora tienen que salir adelante. Yo los veo bien”, aseveró Montero, quien a su vez añadió: “Yo pretendo que jueguen adelantados, eso lo aprendí de Menotti”.

Sobre el tema refuerzos, dijo que “la semana que viene nos sentaremos a evaluar los dos nombres que tenemos en carpeta para reforzar el equipo”.

Por último, subrayó que “la delantera de Central debe estar entre las mejores del fútbol argentino”, por lo que no parece que la búsqueda de refuerzos esté orientada hacia el ataque.

Nota relacionada

Teo le puso fin a las especulaciones y confirmó que se queda en Central