El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa luego del amistoso ante Patronato y admitió que “quedamos muy contentos a pesar del resultado», aludiendo a la derrota de su equipo por 1-2.

En el mismo orden, el director técnico uruguayo admitió que procura “aprovechar la jerarquía de los del medio para arriba”, haciendo referencia a la idea de juego que tiene en mente para la reanudación del campeonato, del que Central debe remontar su imagen.

Sobre la situación del volante Walter Montoya, el DT auriazul confesó que “para mí lo mejor es que se vaya al fútbol exterior» y aclaró, acerca de la ausencia del jugador en el amistoso ante Patronato, que no entrena a la par del grupo porque “es un riesgo para su carrera”.

Por último, Montero se exhibió cauto por los refuerzos que no llegan al decir que tiene “casi todos los puestos muy bien cubiertos”. Al mismo tiempo, necesita conocer el futuro de Montoya para traer o no un volante por derecha, ya que –dijo- “no está tan confirmado que se vaya. Y tener tres o cuatro jugadores por puesto con una sola competencia es complicado”, terminó.