Conectar
Arriba

Newell’s: si no aparece la plata, ¿se vuelve el plantel?

Según trascendió, la dirigencia leprosa no estaría en condiciones de cumplir con su promesa y saldar la deuda con los jugadores. Había un dinero a disposición que, por medio de una votación, se decidió utilizar para pagarle a los empleados del club.

Lo que parecía ya haber quedado en segundo plano, volvió a ser de vital importancia para la continuidad de la pretemporada leprosa. Es que, según trascendió en las últimas horas, la dirigencia leprosa no estaría en condiciones de abonar lo prometido y el plantel tendría pensado regresar a Rosario el viernes si la situación no cambia.

La directiva rojinegra disponía de un dinero, con el cual, por medio de una votación, se decidió abonar los sueldos de los empleados del club y no el salario adeudado a los jugadores.

El pedido inicial, que comprendía el pago de dos meses, llevó a que el conjunto de Diego Osella no entrene por dos días seguidos en Bella Vista. Uno de ellos se saldó, y la promesa de la dirigencia de cancelar la deuda restante este jueves había alivianado la situación, por lo que el plantel viajó a Mar del Plata para encarar la pretemporada.

Sin embargo, la plata no aparece y los jugadores habrían tomado la decisión de retornar a Rosario si no se abona lo prometido.

El plazo que había propuesto la comisión vence este jueves. El reloj corre y la pretemporada de Newell’s, uno de los protagonistas del campeonato, está en peligro.

Comentarios

Más en Deportes