Newell’s retomó los entrenamientos en Bella Vista, luego de la pretemporada en Mar del Plata que dejó satisfecho al cuerpo técnico que está al mando de Diego Osella. De esta manera, inicia una semana con varios ensayos futbolísticos por delante.

La Lepra trabaja de manera intensa para continuar el buen camino emprendido durante la primera mitad del campeonato de primera división, que lo mantiene expectante en la segunda posición de la tabla. Así, se prepara en Bella Vista para los desafíos que vendrán.

En primer término, jugará un amistoso mañana desde las 9 en Bella Vista ante Atlético Paraná. Si bien Osella ya le dio rodaje al plantel con algunos partidos, es hora de dejar atrás las cargas físicas y comenzar a trabajar con pelota. La idea es aceitar motores pensando en lo que será el choque ante Defensa y Justicia, en la todavía incierta reanudación del campeonato.

Más adelante, Newell’s se medirá con Instituto (próximo viernes), Sarmiento (31 de enero) y por último, Atlético de Rafaela (el 4 de febrero). El DT rojinegro intentará darle forma al once inicial que tiene en la cabeza para afrontar el duro tramo que se le viene a la Lepra y buscar reafirmarse como candidato a pelear por el título.