El ex volante de Newell’s y River Plate Lionel Vangioni debutó oficialmente en el AC Milan de Italia, a ocho meses de su arribo a la institución. Fue en el empate 2 a 2 ante el Torino, donde el también ex Newell’s Lucas Boyé estuvo en el banco de suplentes.

El ‘Piri’ Vangioni arribó a Italia el 21 de mayo de 2016, luego de un exitosísimo paso por River. Sin embargo, recién este lunes pudo sumar minutos por primera vez de forma oficial en el cuadro rossonero, al ingresar en el minuto 42 del segundo tiempo.

Anteriormente, el lateral sólo había hecho apariciones en partidos amistosos y había ocupado en más de una ocasión el banco de suplentes.

El encuentro comenzó siendo favorable al Torino, que a los 26 del primer tiempo ganaba 2 a 0 en su cancha con goles de Andrea Belotti y Marco Benassi. Sin embargo, aparecerían en la segunda mitad Andrea Bertolacci y Carlos Bacca, para darle el empate final al marcador.

En el Milan fue titular también el argentino Gabriel Paletta, mientras que en Torino sumó minutos Juan Manuel Iturbe.

El puntero del campeonato sigue siendo la Juventus con 45 puntos y un partido menos. El Milan tiene 37 unidades, y el Torino 30.

Posiciones: Juventus (un partido menos) 45 puntos; Roma 44; Napoli 41; Lazio 40; Milan 37; Inter 36; Atalanta 35; Fiorentina y Torino 30; Cagliari 26; Udinese y Chievo Verona 25; Sampdoria 24; Genoa y Bologna 23; Sassuolo 21; Empoli 18; Palermo 10; y Pescara y Crotone 9.