Primero, Facundo Quignón. Ahora, Néstor Moiraghi. Las lesiones no tardaron en aparecer en la pretemporada leprosa en La Feliz. Es que el defensor ex Olimpo sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el entrenamiento matutino de este sábado y causó preocupación.

Luego de la práctica en donde hubo un ensayo futbolístico, Moiraghi se retiró con molestias y se dirigió directamente a una clínica, donde se confirmó la lesión, que luego fue dada a conocer por el sitio oficial leproso.

Mientras tanto, el plantel trabajó e hizo 50 minutos de fútbol. El primer equipo formó con Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

El segundo equipo que paró Osella fue: Ezequiel Unsain; José San Román, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Gabriel Báez, Héctor Fértoli, Braian Rivero, Jalil Elías y Jacobo Mansilla; Eugenio Isnaldo y Matías Tissera.

El cotejo terminó igualado 1 a 1, con goles de Tissera y Amoroso. Por otro lado, tanto Maximiliano Rodíguez como Facundo Quignón entrenaron diferenciado y no participaron del ensayo futbolístico.