Conectar
Arriba

Pelea familiar terminó con dos hermanos baleados en la cabeza

Sucedió en Paraguay al 6400 minutos después de la medianoche. Según contó el papá, fueron agredidos por unos hombres que estaban con su ex mujer. El menor de sus hijos se encuentra en estado de salud grave.

Increíble pero cierto: una pelea familiar terminó con dos hermanos baleados en la cabeza. Según describió el padre, fueron agredidos por unos hombres que estaban con su ex mujer. El menor de sus hijos se encuentra grave en el hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales indicaron a Conclusión que el hecho se produjo minutos después de la medianoche en Paraguay al 6400. Natalia, la ex pareja del padre de los chicos, se presentó en la vivienda con su actual novio y empezó a discutir con su ex.

La discusión empeoró cuando el acompañante de ella intervino detonando un arma de fuego y cuando descendieron personas de un auto Volkswagen Bora, quienes ingresaron en la casa y dispararon en dos ocasiones, hiriendo al mayor de sus hijos en el cuero cabelludo, y al más chico en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Profesionales que lo atendieron diagnosticaron para el mayor una herida cortante en el cuero cabelludo. Al menor, Emanuel de 14 años, una herida de arma de fuego en el cráneo con orifico de entrada y salida y pérdida de masa encefálica. Fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde la Policía detuvo a Natalia y a su pareja, identificado como Sergio G.

Comentarios

Más en Más noticias