Por Mario Luzuriaga

Un día como hoy hace siete años fallecía el cantautor Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro, como consecuencia de las complicaciones sufridas tras un doble transplante de corazón y pulmones.

Es por esto que la señal de cable Volver proyectará sus películas durante todos los sábados de enero en continuado. El 7 de enero podrá verse “Siempre te amaré” (1971), dirigida por Leo Fleider y en la que “el Gitano” comparte cartel con Olinda Bozán y Marcos Zucker. El 14 de enero se emitirá “Destino de un capricho” (1972), también dirigida por Fleider y con Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.

El 21 de enero se verá “El deseo de vivir” (1973), realizada por Julio Saraceni con Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez y por último el 28 de este mes se emitirá “Gitano” (1970), dirigida por Emilio Vieyra y coprotagonizada por Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada.

En esta cinta, Sandro es el hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones y es acusado de un crimen que no cometió.