Por Mario Luzuriaga

Una tarde tensa se vivió en «Intrusos», mientras Jorge Rial y sus colegas entrevistaban a Ricardo Darín, por el estreno de su película «Nieve negra» que se estrena hoy en los cines. El actor en diálogo con el programa comentó que está orgulloso de haber participado del filme, ya que es una de esas películas que por estar hecha como está hecha y los actores que tiene, va a viajar por el mundo y nos hará quedar muy bien.

«Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho. Te la voy a contestar con todo respeto. Tenés todo el derecho del mundo de decirlo, no sos el único, mucha gente lo dice», dijo Darín luego de que el periodista Augusto Tartufoli siempre lo acuse de interpretarse a él mismo. Tartufoli le respondió que ya no lo veía con simpatía y que el cine lo volvió más serio y Darín le recomendó, irónicamente, que el periodista vea cinco películas para comprobar si se interpreta a si mismo.

Por último comentó que tiene ganas de dirigir un proyecto y protagonizarlo con Susana Giménez. «Susana es una gran comediante y varias veces fantaseamos con la idea de poder combinar algo juntos. Parte de mi cerebro está depositado en la búsqueda de un proyecto para ella».