Mientras todavía se contabilizan las consecuencias del temporal que este domingo azotó a la provincia de Santa Fe, el dirigente kirchnerista santafesino y parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, afirmó hoy que frente al problema de las inundaciones la exposición pública de “la interna del Frente Progresista en este contexto no ayuda”.

De esta manera, Rossi hizo referencia a la lucha en el interior del oficialismo santafesino, expuesta a partir de la decisión del gobernador Miguel Lifschitz de remover a un funcionario de Recursos Hídricos de origen radical.

El mandatario le pidió anoche la renuncia al secretario de Recursos Hídricos, Roberto Porta, un radical del riñón del diputado nacional Mario Barletta, quien defendió al funcionario saliente.

“Mientras los santafesinos están inundados, el gobierno provincial está sumergido en la interna del Frente Progresista Cívico y Social”, criticó el ex ministro de Defensa.

En este sentido, expresó mediante un comunicado que “los vecinos damnificados por las inundaciones necesitan a los gobernantes abocados en resolver la emergencia hídrica”, y agregó: “Que estalle la interna del Frente Progresista en este contexto no ayuda.