Conectar
Arriba

San Lorenzo: una niña sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en una plaza

Tiene 12 años y se encontraba jugando con su hermano de 8. Un desperfecto de un disyuntor y uno de los reflectores que iluminan al retoño del pino histórico provocaron una descarga en la reja que lo protegen. 

Una nena de 12 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en una plaza en San Lorenzo. A pesar del susto, no tuvo heridas de gravedad.

El hecho ocurrió este martes poco antes de la medianoche en la Plaza San Martín de la vecina ciudad. Selene se encontraba jugando con su hermano Germán, de 8 años, y y su papá.

En un momento dado, la niña se apoyó en la reja que protege al retoño del pino histórico, y recibió una fuerte descarga eléctrica. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, donde permanece internada en observación. Afortunadamente, sólo tuvo algunas ampollas en su mano.

La zona se encuentra vallada, y luego del peritaje realizado por efectivos de criminalística, pudo corroborarse que uno de los reflectores que iluminan al pino, enviaba corriente al área de la reja. También se corroboró que el disyuntor del sistema eléctrico no funcionaba y por eso se produjo la descarga.

Foto: gentileza SL24.com.ar

Comentarios

Más en Más noticias