Conectar
Arriba

San Román puso la firma y ya es jugador de Newell’s

El lateral derecho se calzó la camiseta y ya se sumó a los compañeros en la pretemporada, luego de pasar la revisión médica y firmar su contrato. Ahora a la Lepra le queda un solo cupo, por la lesión de Tévez.

El lateral derecho José San Román ya es oficialmente el segundo refuerzo de Newell’s. Proveniente del Ado Den Haag, de Holanda, el defensor estampó la firma y ya se entrenó juntó a sus compañeros en Mar del Plata, donde hoy comenzaron con los entrenamientos de pretemporada.

Según confirmó el presidente Eduardo Bermúdez, San Román llega a préstamo por un año.

“San Román llegó esta mañana desde Buenos Aires, adonde había llegado ayer desde Holanda, y ya nos sacamos las fotos. Esta tarde le hacemos la revisión médica y firmamos el contrato, y a partir de mañana se suma al plantel para la pretemporada”, aseguró.

“Estamos tranquilos y contentos porque tenemos a todo el plantel completo en el comienzo de la pretemporada, no sé cuántos clubes están como nosotros”, disparó Bermúdez, quien durante la semana pasada debió correr varios días hasta conseguir el dinero con el que pagaron un salario completo y el premio por ganarle a San Martín de San Juan (6-1), luego de dos días de paro del plantel en reclamo de cuatro meses de sueldo y el aguinaldo.

“Ya pagué todo: un sueldo completo y el premio de (San Martín de) San Juan. Y tenemos arreglado que el jueves pagamos otro mes completo”, advirtió Bermúdez desde el Hotel Spa República, situado en Córdoba entre Moreno y Belgrano, en el centro marplatense.

El plantel profesional “rojinegro” llegó anoche a Mar del Plata, luego de un viaje de unas diez horas en ómnibus desde el Complejo Deportivo de Bella Vista.

El equipo comenzó a practicar en la parte física en el predio de Apand, situado detrás del Parque Camet, en la zona norte de la ciudad balnearia, donde por la tarde se desarrollaba el segundo turno, a las órdenes del preparador físico Sebastián Morelli y del director técnico Diego Osella.

Otro de los presentes fue Jacobo Mansilla, el primer refuerzo de este mercado.

Fotos: Julian Valente (Newell’s Old Boys Oficial)

Comentarios

Más en Deportes