Por Mario Luzuriaga

Si hablamos de televisión hoy es el arranque del año para las dos señales de aire como lo son El Trece y Telefe. Y lo hacen con las dos grandes propuestas fuertes que son las telenovelas.

ADDA

Telefe arranca lanza «Amar después de amar» (ADDA); la historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. Protagonizan Mariano Martinez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador.

Por su parte El Trece estrena «Quiero vivir a tu lado», en la que dos parejas amigas de toda la vida, viven situaciones amorosas secretas y deberán convivir con sus deseos. Encabeza el elenco Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka.  De lunes a jueves a las 22.

 

poster_corta_por_lozano

Pero esto no es todo ya que Pol-Ka tiene en carpeta una tira juvenil llamada «Divina» que protagonizará Ángela Torres. A todo esto Telefe presenta un nuevo magazine, «Corta por Lozano» en el que habrá entrevistas, informes y demás al estilo de «AM» y conducido por Verónica Lozano. Los juegos también está a la orden del día,»¿En qué mano está» conducido por el Chino Leunis y acompañado por Pichu Straneo y Fernanda Mitili.