Conectar
Arriba

“Si fuese Montoya no dudaría entre River, que juega la Copa, o Boca”

El entrenador de River lanzó declaraciones picantes en torno a la situación del volante canalla. "Desconozco la situación de Boca para con Montoya, pero sí sé cómo encaramos nosotros la situación con la propuesta para Central", indicó.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, manifestó hoy que si estuviese en el lugar del volante de Rosario Central Walter Montoya, pretendido por el club de Núñez y su clásico rival, Boca Juniors, no dudaría en la elección con el plus de la participación en la Copa Libertadores de por medio.

“Yo no dudaría en elegir si ir a River que juega la Libertadores o Boca”, afirmó Gallardo en la entrevista que mantuvo con TyC Sports desde Orlando, Estados Unidos, lugar de pretemporada para el último campeón de la Copa Argentina.

“Desconozco la situación de Boca para con Montoya, pero sí sé cómo encaramos nosotros la situación con la propuesta para Central”, indicó el técnico de River quien no se comunicó personalmente con el futbolista.

Gallardo aseguró que “hay muy pocos enganches” en el fútbol argentino, un puesto que pretende reforzar para la presente temporada cuyo primer semestre tendrá como competencias la Supercopa Argentina (ante Lanús), la Copa Libertadores y el torneo local que aun no tiene confirmada su reanudación.

“Es difícil traer jugadores del fútbol local porque están sobrevalorados. Incorporar es un gran inconveniente, pero está claro que si no podemos traer esos jugadores tendremos que potenciar lo que tenemos de cara a las próximas competencias, al menos hasta junio”, indicó Gallardo como ejemplo sobre el estado de situación por la adquisición de Montoya donde River ofreció cinco millones de dólares, pero no fue aceptada por la dirigencia rosarina.

Comentarios

Más en Deportes