Por Mario Luzuriaga

El próximo 15 de abril Rosario le dará la bienvenida a «Soy Luna», la nueva estrella de Disney que dará su concierto en el Hipódromo. Las entradas ya están a la venta si pueden conseguir por vía telefónica por un conocido sistema y también en la librería Lader, ubicada en calle Sarmiento al 800.

El concierto llegará a como parte de su gira por Argentina, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna. Las entradas tendrán un valor de 400 pesos en adelante.

Para los que no están familiarizados con esta serie, Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.