El nombre Walter Montoya sigue revoloteando por el mundo del fútbol argentino. Y por estas horas, más que nunca. Es que Boca y River “se pelean” por llevarse al chaqueño, mientras que desde Central esperan por una oferta del exterior.

Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, aseguró que “todavía no hay nada concreto. Son sólo rumores. Pero de oficializarse, la que más nos cerraría sería la propuesta de Boca”. La oferta del Xeneize sería por 4 millones de dólares, el pase de Fernando Zuqui, quien es un jugador que «interesa» en las arcas auriazules, más la cesión por 6 meses de Montoya. Pasando en limpio, el chaqueño se quedaría hasta junio y el ex Godoy Cruz llegaría en este mercado de pases a Central.

En diálogo con TyC Sports, Carloni señaló: «No hicimos una contrapropuesta tras la oferta de River, pero entendemos que no solo como jugador sino también por lo que es como persona, Walter tiene otro valor».

«Sabemos que el jugador quiere cambiar de aire, por eso esperamos poder llevar adelante una buena negociación no solo para el jugador sino también para el club», aseveró.

En tanto, explicó que, si bien «la política» de la entidad auriazul es «no vender en el mercado local», si aparece «una propuesta muy superadora» a lo que sería un oferta de un club del exterior, en Central la evaluarían.

«La política de Central siempre fue la misma, la de no vender en el mercado local, pero si hay una propuesta muy superadora a lo que sería una propuesta del extranjero, se evaluaría. En este caso también habría una posibilidad que vaya al extranjero», indicó.