Luego de la novela, que estuvo a la par de la de Walter Montoya, Teo Gutiérrez se queda en Central. El colombiano dialogó hoy con la prensa tras el entrenamiento matutino y confirmó que tiene “la cabeza puesta” en hacer un gran torneo con el Canalla. Además, dijo que se sintió “muy importante para el equipo en los últimos partidos”.

Lo más importante es estar enfocado en mi trabajo. Tuve un tema familiar que me agobiaba y gracias a Dios se resolvió. Ya lo confirmé, no hay dudas: estos seis meses voy a jugar en Central y tengo la cabeza puesta acá”, aseveró el atacante.

Me sentí importante para el equipo en los últimos encuentros. Quiero seguir por ese camino. Central está evolucionando. La pretemporada es la base fundamental para los partidos y esperamos plasmar la idea que nos transmite el cuerpo técnico”, continuó.

Sobre la dirigencia, opinó: “Hay que felicitarlos por el trabajo que vienen haciendo. Nos llena de confianza a todos y eso es muy importante. Es un club que va por el buen camino. Tiene una buena cantera y dejaron una línea que hay que seguir”.

Consultado sobre el actual DT, Teo indicó que “Montero es una gran persona. Hablé con él, y lo primero que nos quiere inculcar es la disciplina. Eso es muy importante también. Me voy a acoplar a lo que quiere el cuerpo técnico y también el grupo. Ya nos conocemos y tenemos que potenciarlo”.