Por Mario Luzuriaga

Enero es un mes con poca actividad en la ciudad, pero con buenas propuestas para divertirse durante el fin de semana. Esta semana habrá tributos a grandes referentes de rock nacional e internacional, a cargo de músicos rosarinos. Presentamos la agenda con los diferentes conciertos.

El Mowo

Hugo Coronel es un multifacético artista rosarino residente en Europa hace 15 años. En nuestra ciudad fue integrante de Rosario Smowing, Pocketers, Narguile, Cirkito a cuerda, Dancing Marabu entre otros proyectos musicales y circenses. Jueves a las 21 en Berlín (Pje Simeoni 1128), entrada libre y gratuíta.

Alma Sampler

El grupo rosarino realizará un tributo a «Soda Stereo», en un concierto íntimo. Jueves a las 21:30 en Beatmemo (Oroño 107 bis).

Elvis Lives

Tiago Galíndez en voz y guitarra, Pupe Barberis  en batería, Seba Delfino  en contrabajo y coros y Huevo Alabern  en guitarras y coros repasan la música del Rey del Rock and Roll, manteniéndose fiel a aquellos discos fundacionales del rock y al mismo tiempo sumando su propia personalidad en cada interpretación. Viernes a las 21 en Berlín Pub (Pje Simeoni 1128).

Cosmos Creedence Tribute

Integrados por Ale Pin, Fede Plan, Gonzalo Prins  y Lucas Russo, traen de vuelta todas esas canciones, con un repertorio que recorre toda la historia de la mítica banda californiana. Sábado a las 21 en Berlín Pub (Pje Simeoni).