Un hecho poco claro se produjo en el destacamento ubicado frente al Mercado de Hacienda en la intersección de las rutas A012 y 18. Una mujer policía que cumplía sus funciones fue agredida por un paciente psiquiátrico que llegó al lugar y le cortó el cuello.

Según fuentes del caso, un hombre identificado como Humberto Rómulo S., de 44 años llegó al destacamento y en circunstancias que se tratan de establecer esgrimió un arma blanca y le efectuó un corte en el cuello a la uniformada que se encontraba cumpliendo funciones en el lugar.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para su asistencia médica, en tanto el jefe de Los Pumas se encontraba en el lugar para interiorizarse de lo sucedido.

El paciente fue identificado y posee pedido de captura de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. Por tal motivo, quedó detenido en la subcomisaría 8ª. Además, será imputado este mediodía por herir a un efectivo de la fuerza policial.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Dalmau quien ordenó una evaluación de la condición psiquiátrica del agresor.