Por José Odisio

Osella tiene un plantel corto, eso está a la vista de cualquiera. Y hay un sector donde tiene mayor escasez, el ataque. Se fue Matos, se lesionó Tevez y no hoy muchas alternativas para reemplazar a Scocco. Y el DT pensó en Isnaldo como opción, pero el delantero no va a renovar su contrato y podría quedar colgado.

¿Está bien dejar a Osella sin una alternativa? Si se tiene en cuenta que Newell’s pelea arriba no parecería lógico. Mucho más al no poder traer otro refuerzo a partir de la crisis financiera. Dejar al DT sin una pieza de recambio podría perjudicar lo futbolístico, todo un riesgo.

Entonces, ¿está mal pensar en colgarlo? Tampoco es una decisión errada. Sería la más lógica. La dirigencia ya sabe que Isnaldo no va a firmar. Y se irá sin dejar nada económicamente. Como se dice en la tribuna, va a usar a Newell’s para mostrarse. Y si no firma, lo justo sería que no juegue.

Una situación complicada, por eso hay diferencias en la dirigencia. Y la decisión que se tome tendrá adeptos y críticas. Lo que habrá que decidir es si se prioriza lo deportivo o lo económico. Isnaldo tampoco es indispensable. Y no garantiza que si juega pueda aportar algo. Pero Osella lo quiere. Y hoy darle la razón al DT parece más lógico, aunque vaya en contra de lo que la dirigencia crea correcto.