Hechos de inseguridad y de violencia volvieron a sacudir a Rosario y alrededores.

El primer episodio ocurrió en Liniers 380, cuando Jesica P. de 30 años se encontraba en la puerta de su domicilio junto a su pareja Rolando C. y su primo el llamado Juan G., y se acercó un masculino a bordo de un automóvil marca Peugeot 307 o 207 que efectuó detonaciones en contra de los hombres resultando lesionados.

Tras el hecho, fueron trasladados por un vecino hasta el Hospital Carrasco donde se les realizaron las primeras curaciones y minutos después Juan G. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas en abdomen y ambos miembros inferiores, quedando en estado reservado.

En tanto, Rolando C. fue trasladado al Hospital Centenario, tras recibir heridas de arma de fuego en tórax con orificio de entrada y salida y en hombro izquierdo. Se encuentra en estado reservado.

El otro hecho ocurrió a las 6.45 en Grandoli y pasaje 1338 de Nuevo Alberdi donde se encontró a un masculino con una herida en el abdomen y ambos miembros inferiores, según informaron efectivos policiales.

La víctima manifestó que en una discusión con dos vecinos identificados le efectuaron un disparo de arma de fuego. Tras el hecho fue trasladado al Hospital Eva Perón donde fue asistido y dejado en observación. El herido fue identificado como Jonatan C. de 23 años.

En este orden, personal de la Sub Comisaría 22ª, fue comisionado a Polledo y pasaje 1399 donde observaron a un masculino en el piso con una herida en su frente. Allí, se hizo presente el móvil del Sies trasladándolo al Hospital Eva Perón donde se diagnosticó a la víctima con herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cráneo.

La misma, Ricardo T. de 30 años, se encontraba consciente y se negó a mencionar como sucedió el hecho. No hubo testigos, los vecinos salieron a la puerta cuando escucharon un fuerte ruido.