Nuevo caso de violencia en Rosario. Dos mujeres fueron víctimas de violencia este martes cuando un hombre efectuó varios disparos hacia ellas, sin ocasionarles lesiones.

El hecho ocurrió a las 20.15 cuando personal policial se presentó en Piamonte al 1900 en el barrio Tío Rolo donde entrevistaron a Lorena R., de 27 años, quien manifestó que momentos antes se presentó Itati Q., la madre de una menor de 14 años que se encuentra a su cargo.

En medio de la charla, se presentó su hermana, María R., y un hombre de unos 60 años apodado «Pochi», quien sin mediar palabra comenzó a efectuar disparos de arma de fuego hacia Lorena, sin llegar a lesionarla, observando un orificio en el frente de la casa, y también otro orificio de bala en una camioneta Peugeot Partner color blanca, dominio OEH-412, perteneciente a la EPE.

Al retirarse del lugar, el hombre se llevó por la fuerza a dos menores de 12 y 10 años, a cargo de María, a quien también le efectuó varios disparos de arma de fuego sin llegar a lesionarla.

En ese momento intervino un joven de la zona, quien resultó con lesiones en cuero cabelludo y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Mientras, a las 22.10 se presentó un hombre en la seccional 33ª de unos 52 años de nombre Sergio T., quien encontró las menores en el campo sin ningún tipo de lesiones.