Este lunes se llevó adelante una asamblea en Zavalla, a los fines de coordinar los pasos a seguir luego de la tragedia en la ruta 33.

El presidente comunal, Guillermo Rajmil, quien estuvo reunido junto a los vecinos, dialogó con Conclusión tras el encuentro y confirmó que el día martes habrá una marcha en la plaza del pueblo para pedir justicia.

«Cuando se hizo la asamblea ya teníamos la noticia de que se había sacado la concesión a Monticas. En ese contexto, se decidió junto a los vecinos que el reclamo del martes se va a hacer igual a las 20«, indicó Rajmil.

«La gente cree que hay responsables y quiere saber qué paso realmente. La marcha también va a ser para pedir, aunque ahora hay que tener paciencia porque la provincia tomó una decisión importante, que los vehículos que se pongan al servicio de la gente estén en condiciones y cumplan con las normas de seguridad«, continuó.

Por último, aseveró que «el hecho se tiene que esclarecer. El pueblo quiere saber quiénes fueron los que autorizaron los vehículos a circular y ver qué revisión técnica tenían«.

 

Foto: gentileza @ollanos