Por Mario Luzuriaga

Desde el arranque los premios Estrella de Mar de este año empezaron con polémicas, al principio no se iban a entregar y luego se arregló la situación. Y ahora volvió a despertar sospechas, ya que se le entregó el premio mayor a Cacho Castaña que sólo estuvo presente en la ciudad solo en dos fechas del mes de enero.

Las obras que obtuvieron gran reconocimiento fueron «Ni con perros ni con chicos», musical dirigido por Javier Daulte y protagonizado por Omar Calicchio y Laura Oliva, se llevaron cinco premios. Mientras que «El otro lado de la cama» se llevó otros cinco, uno de los momentos más emotivos fue cuando Nico Vázquez ganó el premio a «mejor actor de comedia» y se lo dedicó a su hermano. También «Casa Valentina» de José María Muscari y «Flowers» de Aníbal Pachano ganaron cuatro premios cada uno.

A la hora de los reconocimientos, le entregaron la Estrella de Mar de platino a Mirtha Legrand y el premio a la trayectoria al gran Carlitos Balá en la que expresó:»Nací para hacer reír. Le rezo a Dios para disfrutar un poco más de la risa de ustedes».

Fotos: Gentileza Telam.