«Tenía muchas ganas de volver”, comenzó diciendo Federico Carrizo en su presentación oficial. Atendiendo a la conferencia de prensa en Arroyo Seco, el flamante refuerzo canalla se mostró entusiasmado por su vuelta al club que lo vio nacer.

Haciendo referencia a su regreso a Arroyito, Carrizo resaltó que “llego en un momento muy lindo, tanto desde lo deportivo como institucional. Me tocó irme en un momento complicado, pero hoy el club tiene una realidad totalmente distinta y lo voy a disfrutar mucho más».

Tras referirse a sus condiciones futbolísticas, el Pachi aclaró que “físicamente estoy bien, pero siento necesario el hecho de tener más minutos de juego. Hablé con Montero y me expresó su deseo de que venga», continuó.

«Si el técnico toma la decisión de contar conmigo en el primer partido, yo me siento bien y estoy preparado  para hacerlo”, respondió de manera firme. Y casi es un hecho que el entrenador uruguayo cuente con Carrizo para la formación titular.

Y agregó: «De mitad de cancha para adelante jugué en todas las posiciones. No tengo problemas en jugar por derecha o izquierda». Está claro que Montero ya aclaró ayer que lo piensa por derecha, tras la partida de Montoya, aunque el Pachi haya mostrado mejores rendimientos por la banda izquierda, donde puede enganchar y definir.

“Central es un club grande y está acostumbrado a pelear cosas. Vengo con todas las ganas de sumar para el grupo, me toque jugar o no. Quiero aportar lo mejor de mí a un grupo lindo. A la tarde seguramente me darán el número de camiseta. Hablé con el utilero y le dije que me guarde uno, pero seguramente es el 8″, culminó Carrizo.