El Central de Montero no se ha caracterizado por cosechar buenos resultados en esta pretemporada. Si bien es cierto que lo que verdaderamente importa es encontrar el equipo, el Canalla sumó una nueva derrota esta mañana, tras haber caído por 2 a 1 ante Vélez en el Gigante.

El elenco auriazul comenzó abajo en el marcador, luego de que Mariano Pavone abriera la cuenta a los 7 minutos de juego. Enseguida, José Luis Fernández iba a emparejar las cosas para que, luego de los primeros 30 de juego, Central y Velez se vayan al descanso igualando 1 a 1 .

En el complemento, Nicolás Delgadillo iba a establecer el 2 a 1 final para la visita. El Canalla lo pudo haber empatado, pero Fabián Assman le contuvo un penal a Marco Ruben.

La noticia destacada y quizás la más importante a esta altura de la pretemporada, fue la vuelta de Javier Pinola, quien arrancó de titular y fue reemplazado por Renzo Alfani en el comienzo del segundo tiempo.

Central formó con: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Musto, Martínez, Fernández; Gutiérrez y Ruben.