Central inicia una nueva semana de trabajo en esta pretemporada de verano y Paolo Montero no se saca de la cabeza el deseo de contar con el segundo refuerzo. Ahora, a los nombres de Lucas Romero y Facundo Silva se le suma un tercero: el de Ramiro Carrera.

El mediocampista de 23 años milita en Gimnasia y Esgrima de la Plata, aunque su pase pertenece a Arsenal de Sarandí. Fue sondeado antes por River y ahora por Central, aunque su llegada asoma compleja para los de Arroyito.

La realidad es que el jugador que arribe a Central tendrá la obligación de ocupar la vacante que dejó Walter Montoya. Por sus características similares, Montero había puesto los ojos en Gabriel Gudiño de Atlético de Rafaela, aunque con el tiempo se fueron diluyendo las posibilidades.

Mientras continúa la danza de nombres en este mercado de pases, Central se entrena en Arroyo Seco para la puesta a punto. Montero necesita un volante por derecha y la realidad es que a Central, el equipo argentino que más caro vendió en 2016, le está costando demasiado abrochar el segundo refuerzo.