Club Rosario se presenta este fin de semana de local por el 4º weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol. El sábado, las rosarinas se miden con San Isidro Casubo Vóley , y el domingo versus Sportivo Gral. San Martín, ambos de Formosa. Los dos encuentros se disputarán a las 20, en el Club Gimnasia y Esgrima (Laprida 951), con entrada libre y gratuita.

El equipo que dirige Mariano Zapata acumula una derrota y dos victorias en lo que va del torneo, y marcha segundo de su zona detrás del campeón Villa Dora. De visitante, los triunfos con los dos planteles formoseños que vuelve a cruzar en esta oportunidad  fueron contundentes y en sets corridos. Este antecedente es un buen pronóstico para los partidos por jugar.

Como cierre de la zona, Club Rosario viajará luego a Santa Fe para medirse en el partido de vuelta con Villa Dora, el miércoles 1º de marzo.

En cuanto al plantel masculino, está entrenando de cara a su última presentación por la fase regular, el próximo 4 de marzo frente a Villa Dora en condición de visitante. Pese a haber sumado tres derrotas  en su gira por el norte, Rosario sigue como puntero de la zona, y ya tiene asegurada su participación en la siguiente etapa del certamen.