El seleccionado argentino de fútbol debutará ante Venezuela, desde las 20 en el Estadio La Granja de Curicó en Chile, por el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 17, que se jugará en Chile hasta el 19 de marzo con cuatro plazas para el Mundial de la categoría.

Tres canallas y un leproso estarán presentes. El arquero Mauricio Maslovski y el zaguero Joan Mazzaco representarán al Canalla en la albiceleste, mientras que el defensor leproso Rodrigo Scagliarini también fue citado. Asimismo, la joya de la cantera auriazul Tomás Espinoza Estay jugará para Chile.

Los dirigidos por Miguel Micó se enfrentarán dos días después ante Paraguay en el mismo horario y el 28, desde las 19, frente a Perú para concluir con el escollo más duro, el campeón en Paraguay 2015 y cabeza de serie, Brasil, el 4 de marzo también a las 19.

Por su parte, el Grupo A iniciará hoy su actividad con los partidos Colombia-Ecuador y Chile-Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua. Uruguay, el otro integrante de la zona, tendrá fecha libre.

La Copa del Mundo que se llevará a cabo en India del 6 al 28 de octubre de este año.

Mirá el plantel completo de la selección argentina: