Siguen los operativos de control. La Policía de Rosario detuvo en las últimas horas a dos delincuentes en distintos procedimientos en diversas zonas de la ciudad.

En la zona de Wilde y Mendoza, personal policial que se encontraba realizando patrullajes observó a dos masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar su presencia se dieron a la fuga. Tras la situación, los efectivos realizaron disparos con la escopeta provista con cartucho anti tumulto, pero los sujetos hicieron caso omiso. Luego de una intensa persecución, al llegar a la intersección de De las Carretas y Urizar perdieron el equilibrio. Allí se detuvo a uno de ellos y se secuestró el rodado. El otro delincuente continuó su fuga por los techos de las fincas, pero al verse cercado por un perro, optó por saltar y entregarse.

Los delincuentes fueron identificados como Maximiliano C., de 27 años, quien presentó escoriaciones en brazo derecho y lesiones por posta de goma en la pierna izquierda, y Cristian Alexis C., de 18 años, con corte en ceja izquierda y un fuerte dolor en pierna derecha a raíz del salto.

Ambos fueron derivados al Heca, para luego ser trasladados a la seccional de la zona. Allí se estableció que el llamado Cristian se encuentra con pedido de captura e involucrado en varios hechos delictivos en dicha jurisdicción contra la propiedad y las personas.