Por Enrique Genovar

Por lo que disputó en los últimos dos años parece que por lo que va a jugar Central no es mucho. Pero si bien en el corto plazo no irá en búsqueda de una estrella, tiene por delante otros desafíos que no son para desaprovechar.

El Canalla hoy está lejos de los puestos de pelea en el torneo. Pero tiene por delante el objetivo de terminar entre los primeros diez. Los diez que jugarán en 2018 las copas internacionales.

Por plantel, por erogación y por la grandeza del club Central tiene que estar entre la primera decena de equipos cuando este torneo llegue a su fin.

Es por esto que Paolo Montero tendrá la obligación de que el equipo recupere el terreno perdido y sea protagonista. Es que si bien hoy está más cerca del fondo de la tabla que de los puestos de vanguardia la clasificación a las copas no está lejos. Y esta clases de torneos largos y de muchos equipos ya ha dado muestras que una racha positiva coloca a los equipos en los puestos de arriba.

Los hinchas acostumbrados, en los dos últimos años, a que su equipo pelee cosas importantes dirán presente como siempre. Ahora dependerá del nuevo entrenador estar a la altura de las circunstancias y poner al Canalla bien arriba para cuando esto termine.