Nuevo caso de inseguridad en Rosario, aunque esta vez el final fue con los maleantes detenidos. Un hombre fue víctima de un robo este domingo, cuando en plena reunión familiar cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio con armas de fuego. El hecho ocurrió en Arijón al 2700.

La víctima, Jorge L., de 57 años, dio cuenta que delincuentes sustrajeron pertenencias de su vivienda y se escaparon a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo.

Tras un rastreo realizado por personal policial, en Avellaneda y Colectora de Circunvalación observaron frente a la finca situada en Avellaneda al 5900 un auto estacionado de similares características. Por tal motivo, se consultó con la central del 911, desde donde informaron que presentaba pedido de captura por ser sustraído en calle Pedro Lino Funes y Uruguay de robo calificado.

En este sentido, se entrevistó a la principal moradora de la vivienda quien permitió el ingreso, pudiendo secuestrar del interior varias carteras, teléfonos celulares y demás objetos sustraídos.

Luego, personal policial realizó un patrullaje en el interior de la villa de emergencia de la zona y logró detener a Josue C., de 23 años; Walter C., de 32; Alexis G., de 24; y Soledad E., de 19 años, quienes presentaban similares características a las aportadas por la víctima y posteriormente terminaron siendo los autores del ilícito.