Conectar
Arriba

Está todo preparado para que Sandro tenga su serie

Así lo confirmó su viuda, Olga Garaventa, que cedió los derechos para su realización. "Sandro de América" será dirigida por Israel Adrián Caetano y las posibles participaciones de Eugenia "China" Suárez y Susana Gimenez.

Por Mario Luzuriaga

Telefe será la señal encargada de emitir su nuevo unitario basado en la vida de uno de los ídolos populares más queridos por los argentinos. “Sandro de América”, es el título de la serie dirigida por Israel Adrián Caetano y contará la vida del cantante.

La idea es retratar a Sandro desde sus épocas de colegio hasta su muerte. Si bien hay algunos puntos a definir en el guión, se abordarán los romances de Sandro y la polémica en torno a la supuesta paternidad de Sandra Borda, causa que la Justicia dio su veredicto diciendo que no es su hija.

Se contará tres momentos importantes de la vida del “Elvis argentino” y lo interpretarán tres actores a medida que se cuente un cierto período. Hasta ahora los candidatos serían Esteban Meloni, Pablo Rago y Damián De Santo. Para los roles femeninos se confirma que Eugenia “China” Suárez se pondrá en la piel de Susana Gimenez.

 

Comentarios

Más en Cultura