El entrenador de Newell’s, Diego Osella, enfrentó los micrófonos luego que su equipo empató con Colón en un gol y evaluó que el equipo se equivocó en tirarse para atrás después de abrir el marcador.

El conductor de Newell’s, analizó el trámite del juego: «Hasta el gol nosotros dominabamos, sin sufrir en el arco nuestro, recibimos un cabezazo de gol y un remate de media distancia que nos complicó».

«El primer tiempo arrancamos con el control del partido, con el gol sin recibir daño hasta la pelota parada. Partido parejo y duro, creo que en líneas generales nos sirve para mantener el ritmo», aseguró el DT.

A Osella, no le gustó que su equipo se refugiara demasiado: «Cuando abrimos el marcador, parece que nos sienta cómodo tirarnos diez metros para atrás, y la tenencia es esporádica».

El entrenador Leproso, destacó al rival de turno: «Colón es un muy buen equipo, a mi me gusta por la calidad de futbolistas que tiene».

En cuanto al debut del defensor José San Román, Osella afirmó: «Lo trajimos para que juegue, para que ataque, la marcación no nos permitió que llegue más a fondo».