Marcelo Larrondo, ex delantero sensación de Rosario Central, no está atravesando un buen momento en River. Es que el goleador sufre de osteocondritis en la rodilla derecha, una lesión que lo tiene a maltraer y que le permitió jugar apenas 132 minutos en el equipo de Gallardo.

Larrondo había protagonizado un escándalo en su sorprendente salida del club de Arroyito: River pagó 3.650.000 millones de dólares y no pudo aprovecharlo por completo, ya que el mendocino sufre una de las peores lesiones que puede tener un futbolista.

Se trata de la osteocondritis, una afección física que no tiene cura y que se incrementa con el paso del tiempo o la exigencia. Es la misma que terminó con las carreras de Alfredo Berti (ex Newell’s y Boca) y Luis Zubeldía (ex Lanús).

El ex atacante de Central volvió hoy a realizar ejercicios con pelota, aunque su lesión es crónica y el día a día será clave, ya que el líquido de su rodilla podría reaparecer.  “¿Por qué River contrató al delantero con esta lesión? ¿No se advirtió en la revisión médica?, algunos de los interrogantes que se hace la prensa porteña…