De lo que se pudo ver de los amistosos de Central se pueden sacar algunas conclusiones. Obvio que para hacerlas no debe dejarse de lado que fueron encuentros de carácter preparatorios.

Así y todo el equipo mostró cosas buenas y de las otras. Pero aún no se puede saber a ciencia cierta a qué quiere jugar el Central de Paolo Montero.

Es por eso que la principal tarea que tiene el entrenador en los días que faltan para la reanudación del campeonato es estamparle su sello al equipo.

Hasta aquí se vio un Central que le han marcado pocos goles, que trata de jugar con los defensores más adelantado que en la etapa anterior. Estas cuestiones se toman como positivas.

En la columna del debe aparece como principal ítem el hecho de la falta de juego que mostró en los ensayos. Claro que en este déficit tiene atenuantes; es que ya no están Giovani Lo Celso y Walter Montoya. Hasta ahora el DT uruguayo le confió la tarea de la creación a Gustavo Colman y el ex Chacarita aún está en deuda.

Montero tiene mucha tarea por delante, pero le falta aún un refuerzo y lo más importante es que todavía tiene varios días de trabajo por delante.