El goleador vuelve paso a paso. Marco Ruben se recuperó de una lesión en el hueso calcáneo y volvió a practicar hoy junto con el plantel.

El delantero canalla había sufrido un golpe el año pasado, del que no se recuperó totalmente y siguió jugando. Así las cosas y con el dolor nuevamente a flor de piel, el cuerpo técnico decidió que pare unos días y se recupere completamente para afrontar la segunda mitad del campeonato.

La lesión en un talón le impidió a Ruben participar en los seis amistosos que jugó Central, en los que ganó uno, perdió otro y empató cuatro, desde que el equipo igualó 1-1 con Talleres por la Copa Desafío, en Mar del Plata.

En principio Ruben reaparecerá en el equipo de Central que el sábado recibirá a Vélez Sarsfield, en un partido amistoso que llevarán a cabo en Arroyo Seco, a puertas cerradas para los socios e hinchas, pero con acceso para la prensa.

La idea del cuerpo técnico que conduce el uruguayo Paolo Montero es que Central juegue otro encuentro amistoso el sábado 25 de febrero contra Villa Dálmine, también en Arroyo Seco.