La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la «megaestafa» con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.

En tanto, este viernes, a las 13, el fiscal Sebastián Narvaja imputará a los detenidos en los allanamientos de este miércoles.

En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, los efectivos capturaron a una mujer de 45 años, Claudia R., titular del sitio, y quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.

Según algunas fuentes, «no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida». Entonces, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.

Cabe recordar que este viernes, a las 13, el fiscal Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. Los hombres, de 45 y 60 años, cuentan con procesos archivados en el «viejo sistema» judicial.