Conectar
Arriba

Mel Gibson en negociaciones para dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”

El ganador y ahora nominado nuevamente al premio Oscar está negociando para dirigir el nuevo filme. Si bien fue una mala película, tuvo una excelente recaudación. 

Por Mario Luzuriaga

El año pasado DC Comics junto a los estudios Warner Bros, trajeron “Escuadrón Suicida”, la primer película protagonizada por villanos.

La cinta fue criticada por todos los medios especializados por sus grandes problemas argumentales y la intromisión de la productora en el corte final de la película, en la que Ayer asegura que es la versión que entregó, ahora parece ser que tienen en vista a un nuevo director.

Después de los rumores de que Ben Affleck se alejaría del rol de Batman, ahora están tentando a Mel Gibson para que dirija la secuela de “Escuadrón Suicida”. No es la primera vez que Gibson suena para dirigir una de súper héroes, ya que hace un tiempo atrás el actor Robert Downey Jr. aseguró que le gustaría que Mel dirigiese “Iron Man 4”.

El protagonista de “Arma Mortal”confirmó que está en negociaciones con el estudio, pero que su mente está puesta en carrera para obtener su segundo Oscar a “mejor director”, en la próxima entrega de los Oscars.

Comentarios

Más en Cine