Paolo Montero se refirió con euforia a la llegada de Federico Carrizo, este mediodía en conferencia de prensa, tras la práctica matutina que tuvo lugar en el predio de Arroyo Seco, tras decir que el Pachi “tiene un plus” para jugar en Central.

Así, el entrenador canalla dijo que Carrizo no mostrará problemas de adaptación en el club ya que “conoce a la mayoría de los jugadores”. Cabe destacar que el jugador proveniente de Boca se realizó con éxito la revisión médica, este mediodía en el Mapaci.

Por otro lado, el técnico uruguayo confirmó que al Pachi, segundo refuerzo auriazul, lo piensa como “volante por derecha”, tras la partida de Walter Montoya. Vale recordar que sus mejores rendimientos con el Canalla se habían dado por el lado izquierdo, con perfil para enganchar y definir.

«Estoy a la espera de que venga Carrizo para ya tener todo el plantel completo y que se confirme el reinicio del campeonato», agregó Montero, quien mañana estará a cargo de Carrizo en los entrenamientos de preparación.

Por último, Montero ratificó su deseo de que ante Godoy Cruz “la idea es que la zaga central esté conformada por José Leguizamón y Mauricio Martínez”, mientras esperan la recuperación total de Javier Pinola.