Filoso. Paolo Montero llevó a cabo una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que realizó Central en Arroyo Seco. El uruguayo aseguró que el equipo está “creciendo” y enfatizó: “No nos hicieron goles en los últimos dos partidos y ahora nadie me hace una sola pregunta sobre zagueros centrales”. “Hay cosas que son injustas”, remató.

En los partidos contra la U. Católica y Unión se vio un equipo con otra mentalidad y eso nos pone contentos. Por suerte los jugadores físicamente vienen trabajando bien y futbolísticamente también se viene mejorando y generando«, sostuvo el DT.

Además, añadió: «Lo más importante es que se está entendiendo que tenemos que ser un equipo que maneje el partido. Hay que tener la pelota. Debemos salir de a poco y tratar de que el equipo siga creciendo. Hay que demostrar compromiso y actitud entre nosotros«.

Consultado sobre el cupo restante para incorporar un jugador, el entrenador auriazul indicó que “hoy en día nos hace falta un volante por derecha más. Si puede cumplir varias funciones, mejor”. “Zuqui (uno de los apuntados) es un jugador importante, pero no creo que Boca lo quiera largar. La otra vez lo vi y puede jugar en 3 puestos«, aseveró.

«El esquema es 4-4-2, pero son números. Hay momentos que quedamos mano a mano y hay veces que atacamos con 5. Todo puede variar», continuó Montero. “Mañana ya vamos a ir probando a los jugadores que puedan estar en el comienzo del torneo con Godoy Cruz en casa”, concluyó.